Froggster Widget

Froggster Widget 1.0

¡Un clásico de los 80… la ranita Froggie!

¿Os acordáis de este hito arcade? Puede que en el pasado la ranita Froggie no haya llegado al otro lado de la orilla pero hoy, llega a Dashboard con este widget, toda una reedición de los 80. Ver descripción completa

Útil
6

¿Os acordáis de este hito arcade? Puede que en el pasado la ranita Froggie no haya llegado al otro lado de la orilla pero hoy, llega a Dashboard con este widget, toda una reedición de los 80.

Deberás ayudar a la ranita froggie a llegar a su pantano sin ser atropellada por los coches o ahogada cayéndose en el rió. Esquiva los camiones y evita pasar por debajo de los neumáticos de los coches, usa los troncos y los caparazones de las tortugas para llegar a la otra orilla del rió donde se encuentra el santuario de las ranas, el querido pantano y hogar de froggie.

Fiel a la versión del juego arcade, los gráficos no decepcionan pero no dejan de ser muy sencillos a nuestro gusto. Es al jugar cuando nos damos cuenta de que lo que realmente importe es fijar bien nuestra atención en todos los movimientos de los coches, troncos y tortugas que aparecen en pantalla y no tener el menor despiste a no ser que queramos acabar aplastado.

Froggster Widget

Descargar

Froggster Widget 1.0